Los Ingenieros Alemanes se disuelven y dan su último concierto



Esta es una de las cosas que nos desanimarían a seguir adelante sino fuera porque si bien es verdad que el nombre Ingenieros Alemanes ya no va a existir, tenemos la certeza de que sus miembros van a continuar y van a seguir haciendo canciones y conciertos como hasta ahora con el nombre que sea.







Este jueves nos despediremos de su nombre, pero daremos la bienvenida a una nueva época de nuevas canciones y nuevos proyectos. La despedida será en el Fotomatón donde tocarán junto a I am a Dive un proyecto de Perepi Blacanova con miembros de Baltic Sea,  que realiza un tour por varias salas en los próximos días presentando su último disco

- Espacio UFI (miércoles 28, a las 19:00, en acústico)
- Fotomatón (jueves 29, a las 22:00, en "eléctrico")
- Plaza Matute (viernes 30, sobre las 12:00 de la mañana en un pequeño set en la calle)





1 comentario:

Daniel de la Mancha dijo...

Echaremos mucho de menos sus canciones y sus disertaciones ruidosas, En este Madrid que es tan hostil para un grupo de música, a veces los enemigos internos cobran más fuerza, disolviendo a los grupos y con ello dejandonos a unos pocos el corazón roto, mientras que la gran mayoría desfila por la ciudad ajena a los tesoros que han dejado escapar. "El fantasma de los veranos pasados" y "el sentido de la vida" entre otras son canciones que no olvidaremos y que están a la altura de muchos clásicos del pop español. Ahí quedan en el cementerio de las canciones ocultas. Su magia malgastada.

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog