La escena eres tú (cómo tomar un blog)

Un blog llevado por los grupos que quieran compartir con todos lo que hacen, sin intermediarios, sin filtros, sólo tienes que entrar en http://laescenaesrestu.blogspot.com/ con el correo laescenaerestu@gmail.com y la contraseña seremoscientos, y podrás dar a conocer tus proyectos musicales.

Pon una presentación insertando tu bandcamp o enlace a donde se puedan oir tus canciones, tú contacto y un tag (enlace), así se podrá acceder a tu grupo en la columna lateral una vez que la entrada haya quedado atrás.

Así podremos tener un registro de cientos de grupos que expongan su trabajo libremente. (Recuerda que cada vez que pongas una entrada con el mismo nombre de grupo debes incluir el tag, ya que así todas tus entradas se agruparán en la columna izquierda)

El objetivo de todo esto es crear un lugar donde se pueda encontrar información de grupos en la que son los propios grupos los que dan la noticia, para evitar la común manipulación que se suele dar muchos medios musicales en los que sendan informaciones a medias y equivocadas, cortan y pegan hojas promocionales, favorecen a amigos, discográficas y promotoras, y menosprecian a artistas que no está dentro de un circulo de influencia. Queremos que esto sea un medio libre y autogestionado que permita indagar en lo que se está haciendo y los lectores puedan buscar lo que les gusta y lo que no, dejando que los sonidos minoritarios puedan tener su espacio en igualdad de condiciones que los que no lo son tanto, y no acaben desapareciendo de los medios digitales.


Colaborando entre todos podemos plantar cara a la infamia del periodismo digital que está ocultando día a día lo que se hace aupando a unos arbitrariamente (o más bien según ciertos intereses) a lo más alto posible para dejar cada vez una sombra mayor que nos impide ver nada de lo que hay detrás.

2 comentarios:

afeitaperros afeitealperro@hotmail.com dijo...

Mola la idea, voy!
jose.

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo con esta iniciativa, me apunto en seguida.
Rubén Chico Raro.

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog