Lentejas los Viernes- La última promesa de Lopera






Los sevillanos siguen contándonos historias de alegres tristezas, esas que sirven para que unas vidas poco apetecibles de vivir sean apreciadas y queridas como se merecen. La crítica del amor, o de un tipo de amor es lo que subayace en muchas canciones y Lopera es un símbolo de muchas cosas que no son precisamente futbolísticas, precisamente la última promesa de lopera es una canción de desamor que bien podría haber cantado Rafael.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno, ¿sacarán disco dentro de poco?

rocanrol dudúa dijo...

Hola. Tengo una duda. ¿por qué el myspace es, cómo decís, un cementerio de grupos olvidados?
¿sabéis la razón?

absurdista dijo...

creo que es porque desde hace un par de años el número de gente que lo utiliza ha descencido muchísimo, hay un número cada vez más grande de my space olvidados o muertos, lo que no implica que muchos de esos grupos se den a conocer de otra manera

Daniel de la Mancha dijo...

También ha influido mucho los cambios que han hecho para peor, los nuevos dueños de la red social (una compañía de publicidad) que ha hecho insoportable la cantidad de anuncios que te golpean en cuanto entras, y que hacen que todo funcione más lento. El reproductor ya no suena cuando entras en el perfil del grupo, y cuando lo pulsas es confuso y funciona mal. Si no tienes cuenta te limita las escuchas (creo).

También la popularidad de facebook ha mermado la de myspace. En fin son muchas cosas, las redes sociales mueren, ya paso con fotolog, simplemente se pasan de moda, también le pasará a facebook, llegará un momento que otra cosa más atractiva surja y lo desbanque.

Es una lástima, y es necesario encontrar una alternativa. Ahi está nuesro granito de arena con el blog de la escena eres tu.

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog