¡El subsuelo de Madrid tiembla!


Yo se que hay gente que piensa que con demasiadas iniciativas se satura el público, pero yo no lo creo, me gustaría recordar lo que me dijo una vez una de las responsables del London Popfest: "A la gente le gusta ver movimiento, si ven que se están haciendo muchas cosas se interesan más, cuantos más grupos, más discos y más conciertos y más público"

Este viernes 10 de Febrero tendremos dos eventos muy interesantes en Madrid, señal de que cada vez hay más gente inquieta y público interesado en la música que se está haciendo bajo la nube de contaminación.




En Siroco como plato fuerte habrá una fiesta de presentación del Madrid Popfest, con Wild Honey, Zipper y Reina republicana. Tres grupos representativos del indie pop en nuestro país que, y lo diré a riesgo de que se me tache de salvapatrias, no tienen nada que envidiar a otros de fuera.



Y un poco antes habrá un pequeña reunión secreta en Lavapies con una serie de conciertos semi-acústicos de la mano de Raúl Querido donde podréis verle a él junto a Tigres Leones y parte de Alborotador Gomasio será a las 20:30 en Espacio 8.


No hay comentarios:

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog