Presentación del disco de Sector de Agitadas

Una tarde pre-invernal me dispuse a escuchar el bandcamp de Sector de Agitadas. No esperaba demasiado, su espíritu rebelde y LoFi me hacía presagiar una segunda grabación desenfadada como la de su primera maqueta. Por lo que suponía que sería solo una pre-escucha de sus nuevas canciones, para luego poderlos disfrutar en sus escasas apariciones en directo. Pero no!, cuando aún sonaba en los altavoces el teclado de Aplicado a iluminadas ...




... y daba paso a Crash yo ya había contactado con uno de sus miembros de Sector para decirles que haría lo que fuera para ayudarles a que esos maravillosos sonidos que estaba descubriendo, salieran a la luz de una forma u otra. De esa conversación surgió un vinilo 10'' que ellos ya tenían pensado y una colaboración con The Soap Club y el feliz reencuentro con la persona que está detrás de ese loco invento. Aparte, por supuesto, de la creación del sello discos Calabaza que daría cabida a toda esta aventura.

Hace no más de un mes conseguimos tener en nuestras manos el esperadísimo objeto negro de 10''(en realidad no solo uno, sino 300) que contenía las canciones que me habían hechizado unos meses atrás.

En realidad, aún quedan muchas cosas por hacer, entre ellas hacer llegar estas canciones a otros 300 locos como yo, que se dejen hechizar pos los delays y los teclados que envuelven voces que susurran grandes historias. Para ello habrá que grabar un videoclip, enviar publicidad a prensa y demás inconvenientes, pero todo eso no importa, porque se que mi misión está cumplida (gracias sobre todo a The Soap Club), y es que estas increíbles seis canciones tienen un envoltorio que las protegerá de perderse en los profundos abismos del mundo digital.

Este jueves LaFonoteca y Azul Alcachofa han unido fuerzas para crear un fantástico evento donde podremos escuchar las canciones de "La Cámara Subjetiva" y a uno de nuestros héroes Aplasta gafas GGQuintanilla el proyecto más combativo del líder de Ornamento y Delito del que ya os hemos hablado miles de veces. Para abrir la noche Salto de cama, a los que aún no he podido escuchar y que son un gran misterio.


Jueves 12 de Abril
Sector de Agitadas + GG Quintanilla + Salto de Cama
Sala Juglar, MADRID

Entrada anticipada + vinilo 10€
http://www.ticketea.com/sector-de-agitadas-en-el-juglar






Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog