Q

Hace mucho que no hablamos de música, y es que las cosas no están para gaitas. Y la verdad es que particularmente diré que llevo un tiempo en que nada me hacía "tilín" ya que el genero que escucho actualmente no tiene mucha repercusión en los grupos nacionales.

Pero he de decir que hay cosas que me han llegado.
Lo primero, las nuevas incorporaciones al grupo sevillano Sundae un nuevo bajista y un guitarra más, que añaden un toque más sucio a los directos. Los pudimos ver en el Madrid popfest y fue impresionante. También me han sorprendido Microondas, a los que estuvimos viendo la semana pasada en el Fotomatón. Me gustó mucho como hacían brillar su xilófono entre la distorsión.



Y esta mañana me han encantado los murcianos Maniobra en Q a los que estoy escuchando en estos momentos

1 comentario:

Hector Mur dijo...

Mola mucho el último grupo que has puesto, no los conocía. La canción que has puesto me ha recordado a una de Blacanova que se llama Bonito Agujero, y tambien a Nadadora

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog