Conciertos que no te puedes perder en los próximos días

Quería montar un sección regular de conciertos, pero si hace unos años el numero de conciertos interesantes se podía contar con los dedos de una mano, ahora mismo el numero de conciertos y la variedad de opciones y alternativas crece por momentos, con lo que practicamente me tendría que dedicar solamente a eso. Como podéis ver la crisis del directo es un problema de dinosaurios que no quieren perder su poder adquisitivo,  más que de la gente que tiene ganas de tocar.

Por eso he decido escribir solo sobre conciertos que considero especiales como el del próximo sábado que organiza La Fonoteca Barcelona donde van a actuar tres de los nuevos grupos catalanes que más nos han iluminado en los últimos meses.




Si no te gusta este rollo puedes pasarte ese mismo sábado 22 también en Barcelona por la casa de joves de Guineueta a la presentación del fanzine Mierda donde estarán actuando Extinción de los Insectos, Una bestia Incontrolable y Destral.

Este finde además en Madrid tendrá lugar las actuaciones del verdaderamente políticamente incorrecto festival Ladyfest. Feminismo tocapelotas,  que ataca a quien hay que atacar, y que año tras año recibe las pataletas de hipsters resentidos, modernos de toda calaña y herederos de la Vice y del sello Canadá, practicantes de un machismo cool incapaz de ser políticamente incorrecto con la situación económica y social.





La semana siguiente tendremos dos citas ineludibles, la primera será en Madrid, en la fiesta/festival Azul Alcachofa organizado por el hombre que en los últimos mese lo hace todo en Madrid,  Raúl Querido, que además estará actuando con El Pardo y rodeado de grupazos.



Y en Barcelona el viernes 24 de Junio tendremos la presentación del disco "Mas Humillante que Doloroso" de Alborotador Gomasio, que actuará junto a Las Ruinas y Vida





Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog