Entrevista a Teletransportarse a Soria



Teletransportarse a Soria han sido uno de los  grupos más interesantes que ha caído del cielo los últimos tiempos. Hablamos mucho con uno de sus miembros después de uno de sus últimos conciertos, hasta que la borrachera impidió que nos pudiésemos entender, nuestra mutua admiración por Gúdar hizo el resto. La conclusión a la que llegamos es que era necesario un atentado... Después de un tiempo más sobriamente les hicimos unas pocas preguntas.


¿Qué os evoca Soria?
Frío, gente apacible, gachas y alquileres baratos.



 Pensáis que existe un pop madrileño? ¿os sentiriais identificados con este término?

Tanto como existe el potaje rumano: puede haber similitudes entre algunas bandas, pero no creemos que haya un estilo concreto de pop hecho aquí.

¿Por qué se os ocurrió tocar con los impresentables Alborotador Gomasio reconocidos fans de Dani Martín y Modestia Aparte?
En realidad nos lo ofrecieron Promotores por un Día y nosotros encantados, porque son majos y limpios y te destrozan los oídos de manera grata.

¿Cual es la situación ahora mismo para alguien que coge una guitarra o decide montar un grupo, creéis que es un buen momento?
Tan bueno o malo como cualquier otro, si tienes (o crees que tienes) algo que decir siempre es buen momento.

 ¿Cuales son vuestros mitos de la escena estatal?
Tenemos muchos y seguro que nos olvidamos de alguno... Fajardo es Dios; luego ya entre los mortales Gúdar, Lisabö, Tostadas, Mesa Camilla, Granjaescuela, Belga, El Gos Binari y Julie Doiron cuando está en España.


No hay comentarios:

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog