Mihassan

Me acaba de llegar una invitación en facebook para el concierto de Mihassan en La Faena. Hace un año en en una fiesta Aplasta en La Faena donde tocaron Esquimales Adri me los puso en una  lista de grupos recomendables que le pedí, entre los que estaban Somos la Herencia y Mochuelos. Sus recomendaciones han sido a cada cual mejor y guardo esa lista como un tesoro, por lo que siendo consciente de su buen gusto me he tirado a la piscina definitivamente.

He de reconocer que en un principio tuve mis reservas, pero he ido descubriendo sus virtudes y ahora mismo he de reconocer que son uno de los grupos más originales que he escuchado en mucho tiempo.  Mihassan son bailables, hedonistas pero nada frívolos, el caso es que hacen de los ritmos algo totalmente disparatado, utilizándonos para mover caderas y palabras. Las palabras son como caderas y las caderas son como palabras, en Mihassan son lo mismo, ninguna de las dos cosas te sirven para evadirte, o más bien, te da la sensación de que te estás evadiendo y zas! te encuentras que estás de lleno metido en el problema.

Si queréís referencias podría decir que a veces me suenan como si Gato Persa fuesen remezclados por Internet 2, pero eso son idas de olla mias.
El jueves 6 de Junio estarán tocando en la Faena con Alquitrán. Confirmaría mi asistencia pero no podré estar, así que intentaré a enviar a Dani y a sus Puzzles y Dragones de mi parte.


Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog