Canciones sobre la decadencia de Madrid






  • Valores de futuro, programa educativo desarrollado por BBVA para fortalecer la educación financiera de niños de 6 a 14 años en competencias y valores asociados al uso del dinero, premia a diecisiete clases de primaria, una por comunidad autónoma, y selecciona a una de secundaria para optar al premio final del certamen.


Madrid es la gran ciudad, es la ciudad donde todo pasa y donde nunca pasa nada, es la ciudad de la promesa eterna de una revolución que nunca llega. De focos de resistencia militantes en la minoría orgullosa de no ser masa, de cientos de individuos quijotescos haciendo la guerra por su cuenta que al final no tienen más remedio que acatar las normas de la tradición, mientras el consenso es cada vez es más fuerte y hegemónico en el orden tradicional fiel a la austera y férrea tradición castellana que siempre desconfía del arte, de la cultura y de la música.

El casticismo, la misa, la familia Aznar, es la tradición a donde siempre vuelve el moderno rompedor, el punk, el anarca, el jevi, el ex-yonki, todos ellos ahora emprendedores. Los valores, ¡Qué bien sientan los valores de toda la vida cuando nunca hemos encontrado más que nihilismo! Por eso en Madrid siempre saldrá la reacción más descerebrada frente al orden establecido y a su vez su aceptación más descerebrada. Madrid es la ciudad donde todos nos volveremos a encontrar aunque ahora muchos estemos vagando sin sentido por el mundo. 














Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog