Fin de semana épico en Barcelona





Este fin de semana en Barcelona vamos a asistir a varios eventos de gran intensidad. El viernes La Fonoteca Barcelona abrirá su nueva y prometedora temporada, con un recital protesta protagonizado por tres de los grupos con letras más explícitas sobre la situación política del momento, aunque también hay hueco para otros temas, entre ellos la crítica hacia la juventud indie los 90, su mercantilización y desafección política que olvidó el espíritu combativo de los orígenes de la "independencia"



El sábado asistiremos a la apertura del local de nuestros amores Hi Jauh Usb (entorno Gudar, Tirana, Hibernales, Los Probeta, etc) gente a la que no dejamos de amar desde aquellos primeros momentos de radio Aplasta que conectaron Villaverde Bajo con Baix Llobregat. Ahora el destino nos vuelve a unir en Barcelona donde estaremos antes de la fiesta para realizar un nuevo programa en directo con algunos de los grupos que nos acompañarán ese día. La fiesta se dividirá entre el local de Hi Jauh Usb y la imprescindible tienda Ultra-Local Records, casi a la vuelta de la esquina.

El lema de la fiesta es la unión y es la fuerza, y el local pretende ser un centro de reunión abierto a la música y a cualquier actividad cultural. A partir de ahora tendremos unos aliados más en la presumible Red Out que pretendemos poner en contacto a través de todo el territorio nacional. 










Y el sábado por la tarde para quien aún esté con energía os recomendamos este cartelazo, con la actuación de Vida uno de nuestros grupos preferidos y el siempre sorprendente Germán Carrascosa.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Viva Gúdar!

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores