Plataforma de Izquierdas Post-nihilistas, Autónomas e Internacionalistas (PIPAI)

Somos una plataforma que se presenta como el punto de partida para comenzar un proyecto político encaminado a configurarse como una fuerza de presión, politico-filosófico-artística.
Somos de Izquierdas, en el sentido de que tenemos una de idea de transformación, pero consideramos que la izquierda ha caido en una crisis terminal que la llevó a aceptar un economicismo y un materialismo radicales, dejando un vacio sin el cual el neoliberalismo y el dogma neoconservador no hubiesen podido imponerse de la manera tan fuerte como se han impuesto en nuestro presente.

La izquierda ha matado la tradición, pero ha sido incapaz de crear un nuevo mundo, a excepción de pequeños grupúsculos que han entendido la transformación como un proceso inseparable de la cultura, el arte y la música. La derecha siempre ha sido consciente de que había que evitar de cualquier forma la proliferación de movimientos revolucionarios con un substrato de transformación cultural y artística, ya que la única forma de crear un mundo nuevo después de la destrucción de todas las normas pasa por la posibilidad de hacer consciente al pueblo de su capacidad creadora.

Aspiramos a crear un movimiento que aglutine a todos los grupúsculos artísticos y culturales transformadores, en especial la música, con el fin de constituir una acción política revolucionaria. En primer lugar haremos una asamblea en la que se pacten los puntos básicos que guiarán nuestra acción. En los próximos comunicados haremos publico el resultado de nuestro encuentro.

¡Salud y voluntad!

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores

Archivo del blog