Revisión de nuestras canciones del año después de leer alguno de nuestros blogs favoritos

La verdad es que odio las listas de lo mejor del año, pero después de hacer un árticulo a modo de recuerdo en forma de canciones de un año que para mi ha sido excepcional a nivel nacional y decepcionante a nivel internacional, he seguido interesado en otros blogs y he encontrado cosas que se me habían pasado.

En esta caso no es sólo una canción, es todo un grupo y una colección entera de canciones. Tirana ha sido uno de los grupos que más me ha llegado hasta el corazón este año. Como el disco salió en digital el año pasado no lo incluí, si bien es verdad que sacaron una versión física en Vanishing Point junto a Espíritu Santo que si han destacado en el especial de lo mejor del año de Shook Down. Por eso quiero destacar en esta revisión a Tirana como uno de los nombres más importantes de mi año 2013, porque en 2013 es cuando les invité a tocar en su primer concierto en la Fiesta Juventud Crónica junto a Puzzles y Dragones y hasta ahora no he dejado de asistir a sus conciertos comprobando que no han dejado de ir a mas. 



Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores