Adelanto para Aplasta tus Gafas de Pasta del nuevo disco de Pan y Toros






Pan y Toros han tenido el detalle de adelantar a todos los seguidores Aplasta una de las canciones de su nuevo disco,  se llama La Verbena, el complemento básico de toda fiesta popular además de los toros y la diversión, algo en lo que este grupo es especialista, ya que nos ha dado alguno de los conciertos más divertidos de este año, con una bandera bien grande de España incluida.



Waldorf Histeria y su nuevo disco



Aplasta tus Gafas de Pasta enloqueciendo en un concierto de Waldorf Histeria


Waldorf Histeria tienen nuevo disco. Después de un largo tiempo sin saber mucho de ellos ya podemos disfrutar de ese punk-pop ramoniano y nikiniano que nos conquistó desde la primera fiesta Aplasta y que además fue el único grupo que nos obligó a repetir su presencia en un recopilatorio a causa de esta canción



Y en el nuevo disco tenemos una nueva brillante colección de canciones para beber, poguear y surfear hasta el final. No hay excusa, con cancionazas como Calvin o Hobbes, Guapo Rico y Distinguido, Muertos Vivientes, o himnos como Perdiendo el Tiempo: "..Aunque por un momento consiguieron hacerme dudar de mis argumentos, creo que fue en la universidad, menudo cuento, así que hasta el último aliento seguiré perdiendo el tiempo.."


Perrogaraje



"..Perrogaraje es "ruido urbano marginal" de origen Sudamericano desheredado de talento innato y armonía Con desfachatez y conchudez absoluta.."





Nuestra mirada pop muy a menudo es como un tópico: la del joven hombre blanco de clase media, con una profesión liberal. Pero la realidad española es otra desde hace muchos años. Los barrios y el extrarradio de Madrid por ejemplo muestran que la música popular se nutre de nuevos sonidos no anglosajones frente a un pasado pop-rock que cada vez más pretende vivir exclusivamente de su historia gloriosa ya escrita. El futuro de la música inquieta viene de la introducción de nuevas realidades culturales como las que pueblan nuestras ciudades: sudamérica, rumanía o africa incorporadas a una tradición común. Un underground sin eso solo es el divertimento de unos niños bien que juegan a ser malotes durante un tiempo sin ningún trasfondo real en el que haya un contexto de marginalidad que dote de sentido y contenido a la música que se hace en el presente.

Perrogaraje es un ejemplo de ese otro underground del futuro, el de los que han venido y llevan ya demasiado tiempo en este país para que aún sigamos mirando a la movida madrileña como único referente estético. 



Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores