HIT WITH TITS




Guatequeamos un poco el sábado que viene? No se lo vayan a perder jovenes y jovenas, habrá temarracos por doquier! SAB 18 ENE HITSWITHTITS @ LA MAMA (Calle Virgen del Losar 17, Pto. Sagunto, Valencia)


Una de las propuestas mas interesantes de los últimos meses son este colectivo que intenta dar presencia a las mujeres en la escena musical actual. Han comenzado con un recopilatorio que era más que necesario para mostrar que vivimos en un momento en el que las mujeres están volviendo a ser parte activa del discurso musical, a pesar de la regresión de derechos a la que se está viendo sometidas en este país, en especial por las políticas del PPatriarcado. Si hay algo a revindicar con fuerza en la escena musical, es el protagonismo de la mujer, la participación activa en grupos, conciertos, fanzines, blogs, ya que una escena incapaz de ser liderada por mujeres no podría aportar la lucidez necesaria para escapar de los roles a los que estamos sometidos tanto hombres como mujeres. 

El disco ha contado con la participación de: JoyazCarmonas, Terrier, Dúo Divergente, Sangre, MerylStreep, Hardcute Ukelele, Las Desnortadas, Supergrupo 2, chiquita y chatarra, Panty Pantera, Agoraphobia, Wendy GlasSex, Brigitte Laverne, The Anna Thompsons, Pentina't Lula, No Fucks. 

El próximo evento que organizan será:

JUEVES 16 DE ENERO
ESCOMBROS + SUPERGRUPO 2
LA LEYENDA ROCK BAR (MADRID)
ENTRADA LIBRE





LA POSMODERNIDAD SEA EN SERIO O EN BROMA, ES DE DERECHAS

Los Putos Frimans: La crisis no es monetaria, la crisis es humana.





Los Putos Frimans son una maquina crítica no tanto hacia el sistema o el gobierno, sino hacia nosotros mismos. Si la an-arquía cree en la ausencia de poder entendiendo que el poder es algo externo y propio de las clases dominates, supongamos una in-arquía que no busca la liberación en una ascética ausencia de poder, sino en una pluralidad de poderes positivos que resisten frente a un poder hegemónico que intenta imponerse como único.  El poder no sería una relación unívoca y opresora que va de arriba a abajo, sino una pluralidad de fuerzas que se oponen en cualquier lugar, en la vida diaria, en nuestra casa, en nuestras relaciones sentimentales, en la escuela, cuando vamos al médico..

Los Putos Frimans estarían más cerca de esa visión, haciendo hincapié en las relaciones horizontales entre los sujetos que reproducimos la dominación. El poder por lo tanto no está ahí fuera, no es algo de lo que participemos pasivamente, está en nosotros mismos y con ese poder hacemos política todos los días.

 

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores