Fiesta Aplasta tus Gafas de Pasta en Vaciador

¡El viernes 7 de Abril hay una nueva fiesta Aplasta tus Gafas de Pasta!






Ya se acerca la fecha de una nueva fiesta Aplasta tus Gafas de Pasta. Después de un año de actividad frenética, en el que hemos editado el disco de Esquimales y tres recopilatorios, además de haber organizado dos fiestas, nos disponemos a celebrar por todo lo alto que el underground sigue recuperando plataformas, redes y lugares de encuentro donde poder generar discursos críticos y alternativos al pop hegemónico. Será el próximo 7 de abril en Vaciador. Comenzaremos muy pronto, sobre las 19, y a esa hora tendremos un breve encuentro de fanzines organizado por Andrea Galaxina, que tiene como fin que nos conozcamos y pongamos las bases para celebrar un futuro festival de autoedición independiente en la ciudad. También habrá una pequeña feria, en la que quien quiera podrá vender sus publicaciones, en ella además presentaremos un nuevo número de nuestro fanzine Juventud Crónica.

Si quieres apuntarte para vender tus fanzines durante la fiesta puedes hacerlo rellenando este Formulario.





A continuación comenzarán las actuaciones. En primer lugar tendremos a Cosmo K, uno de los grupos de pop mas interesantes surgidos en Madrid en los últimos años. Reivindicando el espíritu DIY, los fanzines, el indiepop primigenio como actitud, y sobre todo las canciones, poniendo la maestría y el saber hacer, fuera de las fórmulas del indie normativizado para su consumo en festivales.






Y para terminar la tarde-noche, tendremos la suerte de contar con Billordo, un artista argentino representante de ese under latino, que tanto nos fascina en los últimos años, y que continua su gira mundial en Madrid. Lleva el antifolk o antipop como una forma de vida, cantando solo con su guitarra a través de todo el mundo, con un humor único, sobre los problemas y ventajas de ser un outsider, con todo lo que ello implica, aunando la crítica hacia el negocio de la música, a cómo nos organizamos, más allá del circuito de festivales, e incitándonos a tomar postura frente a cuestiones que relacionan formas de hacer musicales con la política y la sociedad que nos rodea. 



No hay comentarios:

Radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Programas antiguos de radio Aplasta tus Gafas de Pasta

Seguidores